26.7 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Ministerio Agricultura entrega ayudas en alimentos a ganaderos provincia Dajabón

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-El Ministerio de Agricultura entregó a ganaderos de esta provincia la cantidad de 650 quintales de afrecho de trigo para paliar la falta de alimentos para el ganado.

Por disposición del Ministro de Agricultura, Osmar Benítez, este lunes recibirán cargas de caña las comunidades de Aminilla y La Gorra, entre otras vecinas, en el municipio de Partido.

Igualmente, será enviada una carga del mismo alimento el próximo jueves hacia la comunidad de El Candelón, en este municipio de Dajabón.

Se recuerda que Benítez se reunió recientemente en Dajabón con representaciones de Asociaciones de Ganaderos de la provincia, a los cuales escuchó, siendo su principal preocupación la falta de alimentos y agua para sus ganados, debido a los efectos de la dramática y prolongada sequía que afecta a la Línea Noroeste y gran parte del país.

La entrega se hizo efectiva a través de la Zona Agropecuaria de Dajabón, cuyo Encargado es Elido Pérez, mientras que los ganaderos agradecieron al Ministerio de Agricultura estas ayudas en alimentos, y se mostraron satisfechos con Osmar Benítez y las gestiones de Pérez.

En tanto, el Director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, entregó dos tanques de Melaza para los productores de Partido y Dajabón, conteniendo nueve mil galones del producto, cada uno.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: