23.8 C
Dajabón
martes, abril 23, 2024

Tras toma posesión Director Distrito Educativo Loma de Cabrera violentan cerraduras

Recomendadas

LOMA DE CABRERA, República Dominicana.-Personas hasta ahora desconocidas rompieron llaves dentro de las cerraduras de las oficinas del Distrito Educativo 13-05 de ese municipio.

En un comunicado de prensa emitido por la Directora titular de ese Distrito Escolar, Yuli Gómez, indica que la acción supuestamente es para impedir la entrada del recién designado Director en funciones, Daniel Cepeda.

Al lugar se presentaron agentes policiales acompañando a Cepeda, procediendo a martillar las cerraduras, para permitir su entrada.

Gómez presume que entre los sectores que se oponen a la designación del indicado maestro, figuran técnicos, maestros, sectores políticos, aunque no los menciona de manera específica.

Daniel Cepeda fue posesionado en el día de ayer por una comisión del Ministerio de Educación, compuesta por el Director Nacional de Supervisión Educativa, Luis Ramírez, la abogada Alicia Capellán, de Conflictos Laborales del Departamento de Recursos Humanos, así como la Directora Regional, Teodora Peña.

El supuesto argumento es que el profesor Daniel Cepeda no es nativo de Loma de Cabrera, sino de una comunidad de la provincia Santiago Rodríguez.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: