22.2 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Desconocidos atracan banca en Dajabon, la Policía no levanto el teléfono

Recomendadas

Dajabon, Rep. Dom.- Dos individuos hasta el momento no identificados asaltaron la noche de este pasado jueves una banca de lotería ubicada en la carretera Manolo Tavarez Justo frente al edificio del Inespre de este municipio Fronterizo de Dajabon.

Según las informaciones llegadas hasta este centro de redacion los dos presuntos atracadores llegaron al lugar a bordo de una motocicleta con una arma blanca (CUCHILLO), donde procedieron a despojar a la banquera de unos 4,500 pesos que tenia dentro de su cartera, así como también unos 1,825 pesos de las venta del día y dos teléfonos celulares de la marca LG y SAMSUNG.
Tras cometer el hecho estos emprendieron la huida siendo perseguidos por varias personas del entorno, pero fue imposible dar con su paradero ya que iban a alta velocidad en la motocicleta.
Al momento del atraco a la joven Awilda Cruz quien se desempeña como banquera del lugar, los resientes expresan que llamaron al sistema de emergencia 911 pero nunca pudieron comunicarse.
Estos expresaron también que de igual manera llamaron al teléfono 809-579-8512 de la dotación policial de Dajabon pero que tampoco fue posible que le atendieran la llamada.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: