29.9 C
Dajabón
martes, abril 16, 2024

En Los Miche ladrones envenenan perro y gallinas; roban tres vacas de un corral

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-Los delincuentes (los ladrones) continúan en trabajo arduo, mientras la Policía nada hace, por lo que ellos están a sus anchas, haciendo de las suyas.

En esta ocasión ladrones penetraron a los predios de Santa Rodríguez, en la comunidad Los Miche, municipio Dajabón, envenenaron su perro, así como unas 10 gallinas, y se robaron tres vacas del corral de su propiedad.

Rodríguez informó que los ladrones sacaron tres vacas del corral, se llevaron dos y dejaron una amarrada, e indicó que son animales de una buena calidad genética.

Al preguntársele si había interpuesto la denuncia en la dotación del Departamento Policial de Dajabón, dijo que sí, pero que se la recibieron tras permanecer una hora y que no vio interés.

De su lado, vecinos de Santa Rodríguez, al ser abordado sobre la problemática de la delincuencia, expresaron que en Los Miche, al igual que en todo el municipio de Dajabón, esta es cada vez mayor, y no hay a quien gritarle, porque ninguna autoridad hace caso ni cumple con su parte.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: