27.6 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Tras libertad condicional, multitudes reciben en Loma de Cabrera a ex magistrado

Recomendadas

LOMA DE CABRERA, República Dominicana.-Una multitudinaria caravana y cientos de personas de todos los estratos sociales recibieron la tarde de ayer en su pueblo al ex magistrado Jacobo Gabriel Morel Sánchez (Nino).

La caravana vehicular inició en la comunidad de Santiago de la Cruz, donde Morel Sánchez fue esperado por una gran multitud, mientras en todo el trayecto hacia Loma de Cabrera, el levantamiento de manos y la manifestación de voces no cesaron.

Al llegar a localidad de la tierra que le vio nacer y crecer humana, política, social y profesionalmente, acompañado de la multitud, recorrió varias calles, donde recibía cientos de abrazos por parte de los pobladores.

De su lado, Morel dijo que no tenía suficientes palabras para agradecer a la población de Loma de Cabrera y toda la provincia de Dajabón el apoyo brindado.

Jacobo Morel, tras ocho meses de prisión, como medida de coerción, la misma le fue variada por arresto domiciliario, garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica, y enviado a juicio de fondo.

Jacobo Gabriel Morel Sánchez (Nino), enfrenta un proceso por la imputación de supuesta violación sexual a un menor.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: