18.2 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Ayuntamiento Loma de Cabrera y REFIDOMSA inauguran Parque Infantil

Recomendadas

LOMA DE CABRERA, República Dominicana.-El Ayuntamiento y la Refinería    Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), a través de su Programa de Parques Infantiles, inauguraron un Parque Infantil en ese municipio.

El parque está ubicado en la comunidad La Ceiba, al lado del multiuso deportivo, pero el mismo es en beneficio de todo el municipio de Loma de Cabrera, informaron las autoridades del Ayuntamiento y de REFIDOMSA.

El acto fue encabezado por Junior Almonte Polanco, Alcalde Municipal e Ignacio Ventura (Vangé), presidente del Concejo de Regidores, y quienes estuvieron acompañados de otros ediles, así como por Antonio Capellán (Tony), Director del Programa de Parques Infantiles de REFIDOMSA).

También estuvieron presentes, Miguel Cruz Jiménez, Alcalde de Dajabón, Sofía Elena Tejada, de Restauración, Víctor Carrasco (Chichío), y Teodoro Muñoz, Directores de los Distritos Municipales de Santiago de la Cruz y Capotillo, respectivamente, ambos enclavados en el municipio de Loma de Cabrera.

Almonte Polanco, agradeció a REFIDOMSA la donación de todos los juegos del Parque Infantil que entrega a la comunidad, e informó que el Ayuntamiento asumió lo del terreno, la verja perimetral y otras estructuras, haciendo de tripas a corazón, porque es una obra no presupuestada.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: