22.7 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Regional Educación asegura solución a falta personal docente Colegio La Altagracia

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-La Directora de la Regional 13-00 de Educación prometió que la falta de personal docente en el Colegio Católico  La Altagracia sería solucionada.

Teodora Peña Figueroa al ser abordada sobre ese tenor, mientras participaba en el programa De Frente, que se origina Linieros TV Internacional, aseguró que al salir del espacio se dirigiría a conversar con la comunidad de las religiosas del Apostolado del Corazón de Jesús.

Expresó que ya había unos profesores para ser contratados y que los que faltan en el mencionado centro educativo le serían asignados, y dio garantías que ello sería así.

Se recuerda que el Colegio La Altagracia no inició el año escolar, como había previsto el Ministerio de Educación, alegadamente por falta de personal docente.

La Superiora de las religiosas Apostolinas, Luisa Triana, el Director del Colegio, Domingo Popoteur, comunicaron este lunes las razones por las que en el centro no hubo el inicio de docencia.

Dijeron que hay una matrícula de 513 estudiantes, distribuidos en 17 cursos, por lo que se requiere esa cantidad de maestros, los que habían sido solicitado hace mucho tiempo al Ministerio de Educación, pero que aún no hay una respuesta al respecto.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: