20 C
Dajabón
viernes, marzo 29, 2024

Conocen este martes medidas Coerción contar ex Fiscalizadora de Villa Vásquez

Recomendadas

MONTECRISTI, República Dominicana.-El Tribunal de Primera Instancia de ese Distrito Judicial aplazó para este martes el conocimiento de medidas de Coerción la ex Procuradora Fiscal Adjunta Carmen Lissette Núñez.

Núñez, quien se desempeñaba como Fiscalizadora en el municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi, está siendo procesada por la supuesta colocación de drogas en una barbería de esa localidad.

Por el hecho también están encartados cuatro ex agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, y que la Procuraduría General de la República ordenó su arresto, condición en la que los mantiene.

Tanto ellos como la renunciante magistrada, habrían sido captados en cámaras de videos colocadas en la barbería, y que los videos, supuestamente, constituyen las evidencias del hecho.

La Juez que conocería las medidas de Coerción contra Carmen Lisstte Núñez, se inhibió en el día de ayer, alegando que es maestra de uno de los querellantes, por lo que este martes, a partir de las 9:00 de la mañana, una Juez designada para el conocimiento de las mismas, subirá a Estrados para esos fines.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: