23.4 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

APMAE de centro educativo San Martín de Porres amenaza con paralización de docencia

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-La Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE) del centro educativo San Martín de Porres, podría paralizar la docencia en el mismo a partir de este miércoles.

Así lo dio a conocer una comisión de la entidad, encabezada por su Presidente, Ramón Bautista, la que hace la advertencia, debido a la falta del 50 por ciento de personal docente en dicho centro educativo.

En la comisión también figuran Clara Familia, Yanilka Previluz y Jairo Mateo, quienes dijeron que de 16 maestros que debe haber en el centro solo hay ocho, y falta igual cantidad.

Calificaron de preocupante la situación, por lo que este miércoles la APMAE se dirigirá a la Dirección del Distrito Educativo 13-04, con el propósito de conversar con su incumbente, María Sorabia Torres y plantearle la problemática.

Ramón Bautista comunicó que esperan una respuesta satisfactoria por parte de Torres, pero que de lo contrario, las madres y los padres no estarán enviando sus hijos al centro educativo hasta que se solucione la falta del personal docente.

Se recuerda que el Colegio Católico La Altagracia, ubicado en esta ciudad de Dajabón, no inició el año escolar, porque carece de más del 50 por ciento del personal docente.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: