20 C
Dajabón
viernes, marzo 29, 2024

Por supuesto arranque de celos hombre mata su mujer y posteriormente se suicida en Dajabón

Recomendadas

Por: Jesús Carrasco Y Elvin Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- Un hombre supuestamente enfurecido por los celos mató a su compañera sentimental y posteriormente decidió terminar con su vida ahorcándose.

El hecho ocurrió en el sector La Esperanza de este municipio donde fueron encontrados a traves de un allamado a las autoridades los cuerpos sin vida de Yudis Jiménez y su presunto matador Jeancarlos López.

Tras levantar los fallecidos, el medico legista actuante en el caso Gerardo Ambiorix Tejada, certificó que ambas personas con edades comprendidas entre 25 años permanecían en el lugar desde hace mas de 14 horas y los mismos murieron por “Asfixia por estrangulación.

Según manifestó una fuente de entero crédito ligada a la pareja, la hoy occisa había recibido un mensaje a su teléfono celular por lo que se presume pudo haber sido el móvil que desatara la tragedia.

Conforme con la ley los cuerpos fueron conducidos a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad y posteriormente serán conducidos al Instituto Nacional de Patologías Forenses; quienes evaluaran y determinaran las reales causas de muerte.

 

 

 

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: