23.9 C
Dajabón
martes, abril 23, 2024

Ramfis Domínguez Trujillo visitará Dajabón; acudirá a entrevista en Linieros TV

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido Nacional Voluntad Ciudadana, Ramfis Domínguez Trujillo, visitará este sábado esta provincia.

La información la suministró a Multimedios Linieros su Equipo Político, el que comunicó que este estaría llegando a la ciudad de Dajabón a eso de las 10:00 de la mañana.

A partir de las 11:00 de la mañana, Ramfis Domínguez Trujillo acudirá a una entrevista en el canal Linieros TV y la que se difundirá a través de sus diferentes frecuencias.

Entre estas frecuencias están 36 y 59 de Dajabón Cable Visión, 88.96 de Puerto Plata Cable Visión, 504 de Rodríguez Cable Visión y 43 Cable Mas para Estados unidos, así como por medio de la página Linieros TV Internacional de fb.

En el marco del conversatorio Domínguez Trujillo será abordado sobre los proyectos que tendría para la región fronteriza y el país, en caso de ser favorecido por los dominicanos/as para la presidencia de la República en las elecciones de mayo venidero, entre otros temas, que incluye el de la inmigración.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: