22.1 C
Dajabón
sábado, abril 20, 2024

OBMICA anuncia realización Dajabón Taller Infancia en Movimiento en la Frontera

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-El Centro de Observación Migratoria y Desarrollo Social en el Caribe (OBMICA) anuncia la realización del taller Infancia en Movimiento en la Frontera.

De acuerdo a una comunicación remitida a Multimedios Linieros, firmada por la Directora de OBMICA, Bridget Wooding, por medio de esta jornada se socializará los hallazgos del estudio titulado Investigación sobre infancia y adolescencia no acompañada en movimiento entre República Dominicana y Haití.

Este estudio fue llevado a cabo por OBMICA, con el apoyo técnico del Fondo de Naciones Unidas para la infancia (UNICEF) y el respaldo de la Unón Europea (UE).

Esta actividad se realizará el próximo martes, que contaremos a 15 del presente mes, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde,  en las instalaciones del Centro Montalvo, ubicado en la calle Manuel Ramón Roca, casi esquina Capotillo, en la ciudad de Dajabón.

El taller estará dirigido a personas e instituciones consultadas  en el marco de la investigación y personas interesadas en la temática.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: