18.2 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Empresa constructora inicia trabajos asfaltado carretera Dajabón-Santiago de la Cruz

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-la empresa constructora Asfalto del Cibao inició la tarde de este miércoles el asfaltado del tramo carretero comprendido entre esta ciudad y la comunidad de Santiago de la Cruz.

Los trabajos los comenzó la citada empresa, contratada por el Ministerio de Obras Públicas para la obra, frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola.

Hasta el momento de redactar esta nota informativa, el asfaltado de la vía en referencia el asfaltado se había extendido hasta la entrada de la carretera que conduce a la comunidad Los Arroyos, municipio Dajabón.

Se recuerda que el pasado lunes, en horas de la mañana, la Senadora Sonia Mateo, acompañada de su Equipo de colaboradores y político, anunció que por su gestión se iniciaba el asfaltado en la vía y que posteriormente se realizaría en unos 20 kilómetros de la ciudad Dajabón.

Ese mismo día, pasadas las 3:30 de la tarde, y en otra rueda de prensa, el Vice Ministro de Obras Públicas y Encargado para la región Norte, Jefry Infante, acompañado del Gobernador Civil, Wilson Reyes Rodríguez y del diputado y electo candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana, dio a conocer el inicio de los trabajos, e indicó que era gestión de todas las autoridades de la provincia.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: