26 C
Dajabón
martes, abril 16, 2024

Veinticinco estudiantes intoxicados en el municipio El Pino

Recomendadas

EL PINO, República Dominicana.-Un grupo de 25 estudiantes del centro educativo Las Cenizas ubicada en el sector Plan Uno, en ese municipio, habrían sufrido una intoxicación alimenticia.

Los estudiantes, cuyas edades oscilan entre los 12 y 15 años, fueron llevados al Subcentro médico del municipio Los Almácigos, provincia Santiago Rodríguez.

Al ser abordados, familiares de los adolescentes denunciaron que el almuerzo que llegar al lugar diariamente no es apto para el consumo humano, lo que atribuyen a la lejanía en que se prepara este, por lo que creen que esa podría ser la causa de la intoxicación.

Expresan, además, que resulta inexplicable que si en el centro educativo existe una cocina haya que preparar los alimentos en otro lugar.

Tras ser evaluados por el médico que prestaba servicio en la Sala de Emergencias del establecimiento de salud, este determinó que los estudiantes sufrieron una intoxicación alimenticia moderada, y que los mismos se encuentran estables.

Las autoridades del sector educativo comunicaron que se investiga el caso, y en las próximas horas darían a conocer las conclusiones con relación a dicha investigación.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: