27.5 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Organizaciones realizan caminata en Sabaneta; demandan extensión ley 28-01

Recomendadas

SANTIAGO RODRIGUEZ, República Dominicana.- Dirigentes y otros integrantes de organizaciones comerciales, empresariales, sociales y religiosas, entre otras realizaron una caminata por las principales calles de la localidad de Sabaneta.

La caminata tiene el objetivo de llamar la atención del gobierno, el Congreso y el país, para que la ley 28-01, sobre incentivos al desarrollo fronterizo, sea extendida por lo menos por otros 20 años más.

Dijeron que una de las particularidades que tiene la frontera, es que en gran medida su desarrollo es por el esfuerzo de la gente emprendedora y laboriosa que habita esta región.

Manifestaron que el principal aporte que puede hacer el Estado desde sus diferentes poderes, especialmente el Ejecutivo y el Congreso, es mantener la vigencia de la referida legislación.

A la ley 28-01 le queda algo más de un año de vigencia, ya que la misma perime a principios del año 2021, y la extensión de su tiempo es una necesidad, como instrumento de desarrollo para la región fronteriza.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: