30.8 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Pobladores Villa Vásquez se lanzan a las calles; reclaman construcción hospital

Recomendadas

VILLA VASQUEZ, República Dominicana.-Sin distinción política, ni de ninguna índole, cientos de moradores de esa población se lanzaron a las calles a reclamar la construcción del nuevo hospital municipal.

Personas que fueron entrevistadas, dijeron que el establecimiento que servía como centro de  salud, tiene más de un año cerrado y nadie ha sabido darle una respuesta al municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi.

Argumentaron que en la protesta no hay banderías políticas, y que, incluso, en la misma participan candidatos a diferentes posiciones y por los distintos partidos.

Expresaron que quieren que su clamor y su reclamo lleguen a los oídos del Presidente de la República, Danilo Medina, ya que un pueblo sin hospital no puede vivir.

Indicaron que la población de Villa Vásquez ya no aguanta más sin un hospital, porque son muchas las enfermedades, sin soluciones médicas, por lo que insisten en que esa es una situación grave, de emergencia, por lo que insisten en que el gobierno de Medina disponga de la construcción de un nuevo hospital.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: