22.6 C
Dajabón
miércoles, abril 24, 2024

Funcionarias de Educación Especial visitan Distrito Educativo y Escuela en construcción

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-La Coordinadora de Educación Especial del Ministerio de Educación y la Técnica Encargada de Docencia Nacional y de Aulas Específicas para para la inclusión de personas con discapacidad, visitaron el Distrito Educativo 13-04 de este municipio.

Mirna Mancebo y Sacra Rivas fueron recibidas por la Directora Distrital, María Sorabia Torres, quien agradeció la visita de las Directoras y Técnicas Nacionales, donde también estuvo presente la Directora de la Escuela de Educación Especial, Rachel Peralta.

Las funcionarias visitaron las instalaciones donde se levanta el centro educativo especial, e indicó que habrá un censo a los nuevos centros para llevar a cabo las acciones pertinentes para captar la población que se beneficiará de estos planteles modelos.

Mancebo y Rivas explicaron que mediante estos censos se captará a niños no escolarizados con algunas condiciones de discapacidades, en los que tendrán una participación activa las comunidades para conocer esa población.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: