22.6 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Un muerto y varios heridos tras accidente de autobús en la autopista del Nordeste

Recomendadas

Un muerto y 16 personas heridas tras accidente de autobús en la ruta Santo Domingo -Las Terrenas en la autopista del Nordeste.

La víctima fue identificada como Mauricio Encarnación, quien se desempeñaba como cobrador guagua.

El director de comunicaciones de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Hilman Pimentel, informó a HOY Digital que dentro de los heridos se encuentra Juan Alberto Encarnación, quien era el conductor del autobús.

Los demás lesionados son Damari Polanco, Sebastián de las Cruz, Lució Antonio Rodríguez, Arleni Mateo,  González Castillo, Valentín Salance, Nelson Hernández, Lorenzo Francisco Contreras, Juana Lucrecia, Charles Fría, Gregorio Marte, José Miguel González, Ana Martínez, Petra Gracias Brito, Berenice de los Santos.

Pimentel señaló que el accidente se produjo en el kilómetro 3 de la autovía Juan Pablo II.

El director indicó que los heridos fueron enviados al hospital Darío Contreras y al Ramón de Lara en ambulancias del Sistema de Emergencias 911 trasladaron a los pacientes dentro de los que se encuentra el chofer del autobús.

También agregó que el accidente no provocó ningún entaponamiento debido a la rápida intervención de los agente de la seguridad vial de la Digesett.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: