21.9 C
Dajabón
jueves, abril 18, 2024

CESFRONT decomisa cargamento de cigarrillos a 20 millas náuticas de Manzanillo

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) detuvo a un dominicano y tres haitianos mientras transportaban en una embarcación un cargamento de cigarrillos de procedencia haitiana.

El Coronel José Manuel Duarán Infante, Director General del CESFRONT, informó que para este decomiso hubo una labor conjunta entre el J-2 del Ejército de República Dominicana, M-2 de la Armada Dominicana y que resultaron detenidos Juan Bautista Ortiz, dominicano, así Jhoan Bosni, Ismail Baptiste, y Jony Joseph, de nacionalidad haitiana y en situación migratoria irregular.

La detención y retención de 106 cajas de cigarrillos para un total de un millón 60 mil unidades, así como la embarcación, de fabricación artesanal, color gris, de 25 pies de eslora, se produjeron a 20 millas náuticas de la localidad de Manzanillo, municipio Pepillo Salcedo, provincia Montecristi, República Dominicana.

Durán Infante comunicó que estas operaciones forman parte del marco en el Cerco Fronterizo dispuesto por el Teniente General Rubén Paulino Sem, Ministro de Defensa de República Dominicana.

los detenidos, así como la cantidad del citado producto serían enviados por ante el Ministerio Pública de la provincia Montecristi, para los fines correspondientes.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: