22.6 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Concejo de Regidores Ayuntamiento Dajabón suspende actividades de masas

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de esta demarcación decidió suspender en el municipio todas las actividades que conlleven la concentración de masas como prevención ante la situación del CORONAVIRUS.

La medida fue dada a conocer por el Alcalde Municipal, Miguel Cruz Jiménez, quien citó entre esas actividades, el intercambio comercial en el Mercado Fronterizo, el carnaval, fiestas y discotecas.

La medida también abarca bares, gimnasios, sumbas, eventos deportivos, y otras que impliquen las concentraciones de masas.

En horas de la mañana de este martes, mientras participaba en una entrevista en el programa De Frente, a través de Linieros TV Internacional, que transmite desde la frontera Norte, el Director Provincial de Salud, Persio Jiménez, declaró que el cierre del Mercado Fronterizo sería una gran medida,  para prevenir contagios por CORONAVIRUS.

Se recuerda, además, que a partir de este lunes el gobierno de Haití dispuso el cierre de su frontera con República Dominicana, como prevención ante el COVID 19.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: