19.5 C
Dajabón
viernes, marzo 29, 2024

Gobierno dominicano entrega autobuses a estudiantes de Dajabón

Recomendadas

Dajabón, Rep.Dom. El gobierno de la República Dominicana a través de la Presidencia de la República en un compromiso asumido por el presidente Danilo Medina en su visita No. 284 al Municipio de Dajabón, entregó en el día de hoy dos autobuses escolares.

Los autobuses brindarán servicios a los estudiantes de las comunidades de los Arroyos, Villa Alegre y la Ciénaga, la Aviación la Patilla, Clavellina , Cayuco, Palo Blanco.  La entrega fue realizada por el Ing. Randy Rodríguez  Supervisor de la Presidencia, y recibió el gobernador provincial Wilson Reyes, quien estuvo acompañado del candidato a Diputado Bienvenido Colón y Jonathan Jiménez Encargado de la Juventud de la Provincia.   El acto también contó con la presencia del Regidor Alexander Bisonó el (Pavo), la dirigente comunitaria de Clavellina Antonia Regalado, la joven Fanny Then, quien fue premio nacional de la juventud y Eddy Sosa presidente de la Asociación de Ganaderos de Dajabón entre otros.

Comunitarios , Estudiantes y líderes de la zona agradecieron al presidente Medina, el cumplimiento de su promesa de donar estos autobuses donde se beneficiarán los estudiantes de estas comunidades.

 

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: