22.1 C
Dajabón
sábado, abril 20, 2024

Vídeo: Aparatoso accidente durante Caravana del PRM en Dajabón deja varios heridos

Recomendadas

DAJABÓN, R.D.- Un lamentable accidente causó destrucción y dejó varias personas heridas la tarde de este lunes en Dajabón durante la caravana de celebración del triunfo del Partido Revolucionario Moderno.


El accidente se produjo en el sector Benito Monción, específicamente en la calle Capotillo, próximo a la escuela San Martin de Portes.  De acuerdo a nuestras fuentes, el conductor aceleró en lugar de frenar y cuando impactó una vivienda, le dio reversa sin percatarse que detrás habían personas en motocicletas, impactó ademas con otro vehículo.

El conductor fue identificado como Danny Durán quien conducía el vehículo que impactó la casa de la señora Victoria Helena, resultando heridas ella y Librada Helena, así como un bebé de 1 año que se encontraban dentro de la vivienda.

Los heridos sufrieron fracturas de pierna y otras partes del cuerpo, otro perdieron parte de su dentadura.

De acuerdo al informe médico entre los heridos se encuentran, Sorangel Cáceres, Eduardo Cuevas,  un joven solo identificado como Juan Carlos y su amigo conocido como Chito-B; además el artista urbano Dajabonero Amos Manuel Peralta “El Pendy” y Gerardo Noel Mejía, estos dos últimos serán referidos a otro centro de Salud.

Domingo Peralta, padre de Amos Manuel, dijo que refirieron a su hijo a otro centro de salud porque su condición es delicada.


Los heridos están recibiendo atenciones en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón.

Video:  https://www.facebook.com/100005027419390/posts/1533800976797468/?d=n

 

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: