27.1 C
Dajabón
viernes, marzo 29, 2024

Ganaderos y comunitarios reclaman reconstrucción y asfaltado carretera Sabaneta-San José

Recomendadas

SANTIAGO RODRIGUEZ, República Dominicana.-Ganaderos y otros moradores de las comunidades de San José y Samba, en el municipio Sabaneta, de esa provincia, caminaron los 14 kilómetros de su carretera en demanda de la reconstrucción y asfaltado de su carretera.

Dijeron que llevan años clamando por esta obra, lo que facilitaría una mejor vida a los comunitarios, indicando que la provincia de Santiago Rodríguez es la mayor productora de leche.

Agregan que como parte de esa provincia, la comunidad de San José es altamente productiva en leche, y que los productores, los ganaderos, pagan sus impuestos al gobierno.

Al arribar a la localidad de Sabaneta, los manifestantes se dirigieron a la Gobernación, con la intención e interés de exponerle al Gobernador, su in quietud en torno a las pésimas condiciones de la vía, pero este no se encontraba en su despacho.

Por último, advirtieron que este es apenas el inicio de su plan de lucha por la reconstrucción y asfaltado de la carretera, por lo que esperan que el gobierno cumpla con las promesas de solución, ya que de lo contrario continuarán las protestas.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: