26.7 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

INFRONTEC anuncia gran rifa aniversaria

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-El Instituto Fronterizo de Formación Técnica (INFRONTEC) está de aniversario y con tal motivo lanza su rifa aniversario a través de su fundación.

Miguel Angel Paulino, Director General de INFRONTEC al hacer el anuncio, indicó que la institución cumple 30 años al servicio de la educación, la comunicación y la salud para la población dominicana y haitiana.

Explicó que en razón de que no se recibe ningún tipo de ayuda por parte del Estado, mantenerse no ha sido tarea fácil, y es por ello lo de esta rifa, que tiene como premios un carro valorado en unos 400 mil pesos, una motocicleta y un televisor Plasma.

Dijo que la boleta para participar en la rifa tiene una cuota de colaboración de mil pesos por parte de las instituciones, entidades y personas interesadas, lo que permitirá que el Instituto pueda continuar con su labor desde la frontera norte.

El Instituto Fronterizo de Formación Técnica (INFRONTEC) fue creado en 1991 con cursos técnicos sobre computación, y luego se fueron integrando otros proyectos, como la Fundación de Desarrollo Talento Futuro, la integración como Centro Operativo del Sistema del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), con todas sus ofertas formativas, así como la apertura de los cursos en el área de comunicación, entre otros.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: