23.9 C
Dajabón
martes, abril 23, 2024

Alcaldía Dajabón guarda silencio sepulcral sobre Concurso decoraciones navideñas

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-La Alcaldía de este municipio guarda un silencio sepulcral en torno a su convocado concurso de decoraciones navideñas en barrios de esta ciudad.

Se recuerda que los barrios estuvieron muy activos ante las convocatorias que hicieron la Oficina de Gestión Senatorial y el Ayuntamiento de este municipio.

Sin embargo, cuando se anunció los sectores que según la decisión del Jurado de la Oficina de Gestión Senatorial, se originó un gran malestar entre los organizadores de los sectores La Curva y La Curvita.

De acuerdo al Jurado los barrios La Fe y Plaza Beller ganaron el primer y el segundo lugar respectivamente, decisión que fue cuestionada, legando a criticar que la Oficina de Gestión Senatorial escogiera miembros del Jurado de los sectores que resultaron ganadores del Primer y segundo lugar, en el entendido que actuaron como juez y parte.

Hasta ahora, y por el silencio de la Alcaldía, por lo menos públicamente, se desconoce qué pasó finalmente con el concurso convocado por esta.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: