25.5 C
Dajabón
jueves, abril 18, 2024

Parientes asesinado motoconchista de Capotillo se queja por indiferencia autoridades

Recomendadas

LOMA DE CABRERA, República Dominicana.-Familiares de un motoconchista asesinado recientemente en la comunidad Bonito Valle, en ese municipio, provincia Dajabón, se quejaron de que las autoridades se mantienen indiferentes.

Explicaron que a varios días del hecho en que murió su pariente, Sterlyn Jiménez Valerio, supuestamente a manos de un hombre de nacionalidad haitiana, ni el Ministerio Público ni ninguna autoridad se ha acercado a la familia.

La denuncia de los parientes del occiso se produjo en momentos que participaban en una protesta, mediante la cual ellos y representaciones de organizaciones comunitarias impidieron la penetración y cruce de haitianos indocumentados a la zona de Capotillo, de donde era oriundo y residía la víctima.

Sterlyn Jiménez Valerio fue encontrado muerto recientemente, con signos de violencia, poco tiempo después que un hombre, alegadamente de nacionalidad haitiana, requiriera su servicio de motoconcho.

Al lado del cuerpo sin vida fue encontrado un palo, con el que se presume fue asesinado, y aún se desconoce el paradero del presunto autor del hecho y de la motocicleta.-

 

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: