23.4 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Ministro Defensa deja en Dajabón soldados reforzarán tarea en la frontera

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-En un acto que encabezó la mañana de este viernes, el Ministro de Defensa y el Comandante General del Ejército de la República Dominicana dejaron colocadas varias tropas militares que reforzarán las operaciones en la frontera al término de este año e inicio del próximo.

El Ministro, Rubén Paulino Sem, acompañado del Comandante General del Ejército, General Estanislao Gonell Regalado, hablando en la explanada de la Fortaleza Beller, sede del Décimo Batallón, en Dajabón, dijo que son 150 los soldados diseminados en la región, por medio de la Fuerza de Tarea denominada Cerco Fronterizo.

Expresó que la labor se concentrará mayormente en los controles de personas haitianas indocumentadas que luego de pasar las navidades en su país, intentarán regresar a territorio dominicano.

Manifestó que en esta época todos quisieran estar pasando las navidades y esperando el año en casa, con las respectivas familias, pero que ellos, como militares, tienen un compromiso con la soberanía de la patria.

Explicó que además de él (Ministro de Defensa), y el General Gonell Regalado, Comandante del Ejército de República Dominicana, habrá varios Generales en la supervisión de los operativos.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: