22.7 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Comandante General del Ejército se reúne en Dajabón autoridades Fuerza de Tarea

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-El Comandante General del Ejército de República Dominicana confirmó que sostuvo una reunión con las autoridades militares asignadas a la Fuerza de Tarea y el Programa Cerco Fronterizo.

El General Estanislao Gonell Regalado dijo que el encuentro se desarrolló en Dajabón y que en el mismo se coordinaron planes de trabajo en cuanto a la vigilancia y Seguridad Fronteriza.

Informó que en los últimos días de la navidad 2018-2019 fueron apresadas miles de personas en distintos puntos fronterizos que penetraron irregularmente al país.

El Oficial militar admitió que vienen días fuertes, por lo que se está fortaleciendo la vigilancia y la seguridad en la frontera a los fines de mantener el control en el tráfico de personas indocumentadas y otros delitos que se cometen en la región fronteriza.

Concluido el encuentro y acompañado de otros oficiales militares, Estanislao Gonell Regalado, recorrió algunos lugares de las proximidades de la franja fronteriza entre Haití y República Dominicana.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: