30.8 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Causa pesar en Dajabón muerte del canciller y rector magnífico de UTESA

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-Gran pesar ha causado en esta provincia la muerte del Canciller y rector magnífico de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Príamo Rodríguez Castillo.

Rodríguez Castillo llevaba casi un mes ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), dónde libraba una batalla contra el Coronavirus y que, finalmente, perdió.

En el año 2008 el fundador de UTESA trajo y luego de los estudios correspondientes, que incluyeron consultas a familias y sectores de la frontera, instaló un recinto en Dajabón de Dicha Universidad.

La instalación de esta casa de estudios superiores fue una gran oportunidad para una considerable cantidad de personas con deseos  de superación.

Rodríguez Castillo, además, instaló en esta provincia un moderno laboratorio, dependiente de su Centro Médico Cibao-UTESA, ubicado en Santiago.

Profesores, egresados, diversos sectores de Dajabón, reconocen los aportes al desarrollo, especialmente en materia de Salud, educación y formación de Príamo Rodríguez, Castillo, quien era oriundo de la comunidad El Jobo, municipio Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, en el Noroeste de la República Dominicana.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: