23.4 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Gobernadora Dajabón se reúne con organizaciones y autoridades; abordan problemáticas

Recomendadas

Gonell Franco

 

DAJABON, República Dominicana.-La Gobernadora civil de esta provincia, Rosalba Milagros Peña, encabezó un encuentro con representaciones de la sociedad civil organizada y autoridades civiles y  militares.

Peña informó que trabajará conjuntamente con las instituciones del Estado y las organizaciones de la sociedad civil, incluyendo de Haití, ya que hay varios niños de ese país que deambulan por las diferentes calles sin el acompañamiento de personas mayores.

En la reunión participaron una comisión del Consejo Nacional de la Niñez (CONANI), el Comandante del Décimo Batallón del Ejército de República Dominicana, Coronel Pedro Reyes, el Oficial identificado por el apellido de Adames,en representación del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y el Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de Dajabón, Angel Cairo, entre otros.

Además la problemática de niños en situación de calles, se abordaron aspectos relacionados con la salud, la contaminación sónica sónica, y menores conduciendo motocicletas en las vías públicas, entre otros.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: