22.6 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Con transmisión Z-101 y Linieros TV firman Capotillo documento Grito de la Frontera

Recomendadas

Gonell Franco

Melvin Toribio

DAJABON, República Dominicana.-Con la transmisión de la emisora Z-101 y el canal televisivo Linieros TV se llevó a cabo desde el Monumento a los héroes de la Restauración la firma del documento-compromiso El Grito de la Frontera.

En la firma del documento, que plantea la extensión de la ley 28-01, sobre incentivos al desarrollo fronterizo, participaron organizaciones religiosas, empresariales, de base de la sociedad civil y personalidades, provenientes de todas las provincias ubicadas a lo largo y ancho de la frontera.

Tras la firma, el documento fue leído por el vicario general de la Diócesis del Noroeste, y Presidente del Instituto para el Desarrollo Noroeste (INDENOR), Monseñor José Sinencio Peralta.

Ya dicha ley fue aprobada con una vigencia de 30 años, mediante la cual libera de impuestos por esa cantidad de años a las empresas que se instalen en la frontera.

Durante toda la mañana de este sábado hubo diversas intervenciones en la transmisión de la Z-101 y Linieros TV, de diferentes delegaciones y personalidades de la frontera, y las que fueron presentadas por el Equipo de conducción, que incluyo a Erickson Taveras, quien junto a un equipo trabajó la coordinación del evento, con la integración de la Asociación de Empresas Fronterizas (ADEFRO), Agencia de Desarrollo Económico y Territorial de Dajabón (ADETDA), y PRO-FRONTERA, esta última integrada por los Obispos de las Diócesis ubicadas en la región fronteriza.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: