29.8 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Instituciones realizan jornada reforestación y anuncian construcción acueducto en El Carril

Recomendadas

Gonell Franco

VALVERDE,  República Dominicana.-Conjuntamente con la Gobernación de esa provincia, la Regional Noroeste de Agricultura y comunitarios,  el Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR),  realizó una jornada de reforestación.

La jornada tuvo lugar en la comunidad El Carril Arriba, municipio Laguna Salada, en la provincia Valverde, indicándose que  la misma fue una iniciativa de la Gobernadora Provincial, Daysi Aquino.

De acuerdo a la información suministrada por el INDENOR, el operativo de reforestación forma parte del convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre el organismo regional y la Gobernación.

En el operativo estuvieron presentes y participaron, Monseñor José Sinencio Perlata, Presidente del INDENOR,  Jaquelín Almonte, Directora Ejecutiva.

Además, Dorka Estévez, en representación de la Gobernadora de Valverde, Daysi Aquino y Julio César Estévez, Director Regional de Agricultura, así como una representación de la comunidad El Carril Arriba, quienes con gran entusiasmo formaron parte de  esta labor de reforestación, para contribuir con la salud ambiental.

Se indicó que las instituciones aliadas van a construir un acueducto, con el apoyo y la supervisión técnica del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: