17.5 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Director INDRHI tilda de “freco y mal agradecido” a Presidente FENATRADO Dajabón

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández Rodríguez, tildó de ´´freco y mal agradecido´´ al Presidente de la filial de la Federación Nacional del Transporte Dominicano (FENATRADO).

La reacción de Fernández Rodríguez se produjo luego de que Geovanny Escotto, Presidente de FENATRADO en Dajabón, lo acusara de supuestamente influenciar para que la Compañía que realiza los trabajos de Rehabilitación de la carretera Clavellina-La Piña, no otorgue el 50 por ciento de los mismos a ese gremio.

El Director del INDRHI dijo a través de un programa radial, vía telefónica, es funcionario de esa institución, Supervisor de Equipos, por lo que califica su intervención de irrespetuosa, y le pide que renuncie.

De su lado, Geovanny Escotto aseguró que recibe, a través de un nombramiento, 44 mil pesos, pero que los mismos, por mandato de Olgo Fernández, son para distribuirlos entre dos primas de este, lo que se hace mensualmente.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: