23.9 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Colegio la Altagracia de Dajabón no imparte docencia alegadamente por falta de maestros

Recomendadas

DAJABÓN, República Dominicana.- La supuesta falta de maestros en el emblemático Colegio la Altagracia impidió que fuera iniciado el año escolar en el día de hoy.

Una fuente ligada a este medio informó que desde bien temprano llegaron tutores a este centro educativo con sus vástagos y le fue informada por empleados del mismo la suspensión del inicio de año escolar debido a la situación los cuales además significaron que no habrá clases hasta nuevo aviso.

Ante esta denuncia intentamos contactar vía telefónica al director de este plantel escolar Dr. Domingo Popoteur Sosa, siendo imposible lograr el contacto con el mismo.

Diversos centros educativos de esta ciudad iniciaron hoy la apertura del año escolar en un emotivo acto en la escuela Francisco Ureña Canela, donde asistieron estudiantes y el cuerpo docente y administrativo.

Cabe destacar que el Colegio la Altagracia, lleva más de 70 años de fundado y es la primera vez que esto ocurre; además se recuerda que el mismo fue oficializado hace unos años por el Ministerio de Educación a través del Estado Dominicano y pertenece a la congregación católica de las Religiosas del Apostolado.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: