23.4 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Cuerpo de Bomberos Loma de Cabrera recibe camión cisterna, otras donaciones y remodelación de local

Recomendadas

LOMA DE CABRERA, República Dominicana.-Como parte de la Campaña Todos por los Bomberos, que mantiene la Fundación Estrella Fronteriza, El Cuerpo de Bomberos Civiles de ese municipio recibió la tarde de este domingo un tercer camión cisterna, otras donaciones y algunas remodelaciones a su local.
En un acto que se organizó para tales fines, un joven oriundo de ese municipio, residente en Estados Unidos, Ricardy Gutiérez, hizo entrega del camión cisterna, el cual fue adquirido y enviado al país con sus propios recursos.
También el Cuerpo de Bomberos recibió unas seis camas (Box spring), donadas por el diputado Gregorio Reyes, mientras que algunos precandidatos entregaron electrodomésticos, entre otras donaciones.
Estas donaciones, así como las remodelaciones al local, incluyendo la pintura del mismo provienen de la Fundación Estrella Fronteriza y su Equipo de Voluntarias, que encabeza la regidora y activista social Ismenia de la Rosa (Wendy), así como gestiones realizadas por la entidad de labor social.
En el evento estuvieron presentes el Gobernador Provincial de Dajabón, Wilson Reyes, el Alcalde Municipal, Junior Almonte, el Presidente del Ayuntamiento, Santiago Díaz, los bomberos, encabezados por su Comandante, Coronel Justiniano de la Rosa, entre otras personalidades, quienes agradecieron las donaciones y remodelaciones.
Se entregaron reconocimientos a Gutiérez (el joven donante del camión), por su colaboración y preocupación por la mejoría del organismo, así como a los bomberos.
Concluido el acto, se realizó un recorrido con el camión por algunas calles de Loma de Cabrera, con la participación de los presentes, siendo dicho camión vehículo conducido por el donante, oficio que aprendió antes de irse a Estados Unidos, en el 2015.-

 

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: