29.8 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Comandante Cuerpo Bomberos Loma de Cabrera pide mayor atención a autoridades y población

Recomendadas

LOMA DE CABRERA, República Dominicana.-Los miembros del Cuerpo de Bomberos de ese municipio requieren de mayor atención por parte de las autoridades y de la población.

Así lo expresó la tarde de este domingo, el Comandante de ese organismo, Coronel Justiniano de la Rosa, quien se refirió, tanto a la parte humana de los hombres y mujeres que lo integran, como a la parte de la estructura.

En cuanto a los integrantes del Cuerpo de Bomberos dijo que estos van a su servicio en planta, y amen de lo que se pueda presentar, en ayuna y así mismo regresan a sus hogares, recordando que la labor de los mismos es 24/7, que mientras la población duerme, ellos cuidan sus vidas y bienes, aun exponiendo las suyas.

De la Rosa, quienes de los fundadores del Cuerpo de Bomberos, acontecimiento que tuvo lugar en 1956, al referirse a la estructura, expresó que la misma ha sido mejorada por parte de la Fundación Estrella y la colaboración de algunas personalidades, pero que aún faltan nueve puertas, 15 hojas de zinc, un bebedero, entre otras necesidades.

Justiniano de la Rosa emitió esta declaración durante un acto en el que el joven Rijaldy Guitérrez entregó a modo de donación por parte suya un camión cisterna, y la Fundación Estrella Fronteriza otras donaciones provenientes de la entidad y de algunas personalidades por gestión de la misma.

La presidenta de la entidad, Ismenia de la Rosa, aprovechó la declaración del Comandante del Cuerpo de Bomberos, para solicitarle el Gobernador, Wilson Reyes (presente en el acto), que favorezca a ese organismo de servicio, con raciones alimenticias, cuando las reciba, a lo que este asintió con la cabeza, afirmativamente.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: