22.6 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Comerciantes se quejan vertedero Bonao

Recomendadas

BONAO.- Comerciantes de la zona del mercado público de aquí hicieron un llamado al alcalde Darío Rodríguez para que busque una solución al vertedero que está ubicado en la parte de atrás del edificio donde funciona la gobernación provincial.
Los medianos y pequeños empresarios han manifestado que están al borde de la quiebra por causa de ese vertedero improvisado en el que se depositan los desperdicios que son recolectados en el mercado.
Varios comerciantes de esa zona manifestaron que ya no aguantan más el mal olor que despiden los desperdicios que trasladan los recolectores de desechos, los cuales son depositados en frente del Supermercado La Familia.

Los propietarios de los negocios ubicados en ese lugar hicieron ayer un llamado al alcalde, doctor Darío Rodríguez, para que busque la solución a este terrible problema.
Dijeron que las ventas de sus negocios han bajado considerablemente debido a que los clientes no van al lugar por la situación.

“Estos negocios funcionan con préstamos a los bancos y si los clientes no acuden a comprar, los negocios tienden a quebrar”, dijeron.

Agregaron que están dispuesto a colaborar con el alcalde con el fin de que se busque una solución al grave problema que, además, afecta la salud y el medio ambiente.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: