27.5 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Ayuntamiento de Dajabón deja abandonado corredor de la salud en sector los socias

Recomendadas

DAJABÓN,-  Una de la obras más importante construida por la presente gestión municipal  que encabeza su alcalde el Doctor Miguel Cruz,  una  área para que las personas pudieran ejercitarse con cierta tranquilidad y seguridad, en estos momentos está en un total abandono.

El corredor de la salud ubicado en la parte este de esta ciudad de Dajabon, donde más de un centenar de personas (Mujeres, hombres, niños y adultos mayores) en la mañana y al final de la tarde utilizan para realizar sus ejercicios, luce en un total abandono, lleno de yerba en los laterales, basuras, hoyos y para el colmo uno de los brazos que impide que los vehículos entre en las horas establecidas, lleva un buen tiempo tirado en un extremo.

Las personas que hacer uso de este lugar tienen temor de caminar ya que corre el riesgo de ser investido por los imprudentes motoristas y vehículos que pasan a toda velocidad sin importar que puedan provocar un accidente a una de esas personas.

Por lo que  se  hace un llamado a las autoridades municipales, encabezadas por el Doctor Miguel Cruz, resolver estos problemas que para esa institución es sencillo y evitar los inconvenientes que están ocasionando.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: