22.4 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Mujer confirma esposo está ingresado en el HOMS; niega viniera a Dajabón

Recomendadas

SANTIAGO República Dominicana.-Una mujer dajabonera residente en aquella ciudad confirmó que su esposo se encuentra delicado de salud, y negó que haya venido a Dajabón, como se ha puesto a circular a través de unos audios.

Carmelina Franco, dijo que su esposo, al que identifica como Marcelo, presentó síntomas de fiebre, dolor de cabeza, y por último, tos, por lo que fue ingresado a una unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Explicó que se le tomó la muestra para determinar si padece CORONAVIRUS o no, pero que aún no han recibido los resultados de las pruebas.

En cuanto a ella, dijo que por precaución y por recomendaciones de los médicos, permanece aislada en una habitación y sus hijos en otra, y que, hasta ahora, ninguno presenta síntomas.

Carmelina Franco, quien concedió una entrevista a la emisora Católica Radio Marién, ubicada en Dajabón, insistió en que no ha estado en Dajabón, y negó además, que pagara 100 mil pesos a un taxista, para que la condujera a dicha población, de donde es oriunda, como se ha puesto circular una versión, y pidió a  la ciudadanía oraciones a Dios para que nos ayude a salir de esta situación del CORONOVARUS.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: