27.6 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

En comunidad de Restauración piden ayuda para terminación Policlínica

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-Comunitarios de las Rosas,  municipio Restauración, en esta provincia, solicitaron ayuda para terminar la parte de ampliación de su policlínica.

Explicaron que la ampliación se inició con un aporte de medio millón de pesos que hizo el Ayuntamiento de Restauración, a través del Presupuesto Participativo, bajo la gestión de la Alcaldesa saliente, Sofía Elena Tejada.

También recibieron algunos aportes de la Dirección Regional Noroeste de Salud Pública y del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), pero que le falta cemento y arena, entre otros materiales, para colocar la cerámica y concluir con otros pequeños detalles de la obra.

Dijeron que producto de la no terminación de la edificación, las médicos han tenido que guardar medicamentos en otros lugares, no adecuados, y que estiman que, con la suma de 50 mil pesos, para materiales y mano de obra, se resuelve lo que falta, lo que redundará en beneficio de la salud de la comunidad, en la que residen unas mil 500 personas.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: