25.7 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Alcaldía Dajabón dispone recogida basura en cinco comunidades

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-La Alcaldía de este municipio incluyó unas cinco comunidades rurales a la recogida de basura, lo que genera gran satisfacción entre los residentes.

El ejecutivo municipal, Santiago Riverón, dijo que en estas comunidades, Cayuco, Palo Blanco, Sabana Larga, El Candelón, Chacuey y Clavellina, el Ayuntamiento nunca había retirado los desechos.

Moradores de estos lugares comunicaron que muchos de ellos tenían que llevar los desperdicios al vertedero del municipio de Partido, y otros tenían que improvisar botaderos en cualquier lugar de las comunidades.

Riverón dijo que aún con las dificultades que presentan los camiones, conjuntamente con el Concejo de Regidores y los obreros, se hacen esfuerzo para mantener la limpieza en las zonas urbana y rural, especialmente las mencionadas comunidades, en las que se estará recogiendo la basura cada sábado, cumpliendo así lo que fue una promesa de campaña suya.

De su lado, habitantes de las comunidades en referencia, agradecieron al Alcalde que les haya tomado en cuenta para este importante servicio, lo que se traduce en salud y mejor calidad de vida.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: