25.5 C
Dajabón
jueves, abril 18, 2024

Alcaldía de Dajabón anuncia venta de productos agropecuarios a precios populares

La venta de productos agropecuarios está pautada para mañana sábado 30 de mayo

Recomendadas

Dajabón, República Dominicana.- El alcalde municipal Santiago Riverón, anunció para mañana sábado 30 de mayo la realización de la primera venta popular de productos agropecuarios en el patio del ayuntamiento de este municipio.

La iniciativa se realiza con la finalidad de que personas puedan conseguir sus productos a bajo costo como un programa de ayuda social del cabildo.

A partir de las 8 de la mañana en el lugar se estará vendiendo plátanos, huevos, carnes de res, cerdo y pollo; así como también arroz, habichuelas y vegetales frescos.

El ejecutivo municipal explicó que el personal que estará laborando tomará todas las medidas de precaución para mantener el distanciamiento social y evitar el contagio de COVID-19, por lo que pide a quienes acudan a este lugar tomen las mismas medidas preventivas.

Las filas de los compradores serán establecidas con dos metros distancia, esto para evitar el contacto físico y mantener las medidas de higiene al momento de empacar y despachar los productos al consumidor.

Se les recuerda mantener las medidas establecidas por las Autoridades del Ministerio de Salud sobre el distanciamiento Social y se pide a la población traer guantes y mascarilla y usarlos en todo momento durante su visita.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: