22.6 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Alcalde Dajabón coloca primeros remolcadores; anuncia llevará a otros sectores

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-Prevenir y combatir la improvisación de vertederos es una necesidad, y la mejor manera para lograrlo, es que el Ayuntamiento dé una respuesta rápida a la población.

La declaración es del Alcalde de este municipio, Santiago Riverón, quien dijo que ha ordenado la fabricación de varios remolcadores, para colocarlos en puntos estratégicos donde las personas acostumbran a depositar basura.

Expresó que los ciudadanos podrán ir a tirar los desechos en estas estructuras, y un camión colector pasará cada dos días a retirarlos, y al mismo tiempo pidió a la ciudadanía colaborar con la limpieza del municipio.

De manera particular y en esta ocasión, llamó a los moradores de los sectores Plaza Beller y El Guayabal, para que si las brigadas y el camión no pasan a tiempo, pueden ir tirando la basura en los remolcadores que se han colocado.

Pidió que no tiren los desperdicios fuera de los remolcadores y que, por favor, lo ayuden con la limpieza de nuestro pueblo (Dajabón), e informó que se irán colocando otros en diferentes sectores, los que se darán  a conocer.

La información la emite el Equipo de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de Dajabón.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: