26.1 C
Dajabón
miércoles, abril 24, 2024

Gestión municipal en Dajabón repara ambulancia y otras maquinarias

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-La actual gestión del Ayuntamiento de este municipio dispuso la reparación de algunas maquinarias que se encontraban averiadas.

En una nota emitida por el Equipo de Comunicación del Ayuntamiento, se indica que en el entendido de que hay que brindarle un buen servicio a los munícipes en materia de salud,  limpieza y pequeñas obras estructurales, se ha dispuesto la reparación de una ambulancia, camiones colectores de basura y un grédar.

El Alcalde Municipal, Santiago Riverón, dijo que cuando llegó a la posición, encontró un parque de maquinarias de tres camiones colectores de desechos sólidos.

Ante la situación decidió permutar un vehículo de lujo por un camión totalmente nuevo, y logró repararar los demás, para un total de seis, y así dar un mejor servicio a la población, aunque aclara que aún no son suficientes.

A esto se suma la reparación de una ambulancia, que tenía más de dos años averiada, solo ocupando un espacio, y a la que se le compró un motor, así como un grédar.-

- Publicidad -

Más noticias

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: