22.6 C
Dajabón
miércoles, abril 24, 2024

En recta final organizaciones políticas se mantienen activas en actividades en Dajabón

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-Cómo en otras provincias del país, en esta y en la recta final hacia las elecciones del próximo domingo, las organizaciones políticas se mantienen bastantes activas en sus locales, Comandos de Campaña y las calles.

Se observan movimientos mayormente de las tres fuerzas políticas y sus aliados que más inciden en mover masas, como son el Revolucionario Moderno, el oficialista de la Liberación Dominicana, y la fuerza del Pueblo.

Igualmente, se puede ver a los aspirantes a cargos congresuales por estas parcelas políticas promoviendo en actividades y a través de diferentes medios de publicidad, sus aspiraciones.

Recientemente estuvo por la Línea Noroeste en un recorrido el ex Presidente Leonel Fernández, candidato Presidencial de la Fuerza del Pueblo y sus aliados.

Mientras que este martes lo hizo el Presidente Danilo Medina, en apoyo al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo,  así como de los candidatos congresuales de las cuatro provincias de la región (Valverde, Santiago Rodríguez, Valverde y Dajabón.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: