18.2 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Loma de Cabrera 2 heridos de Bala en la Calle Duarte esta madrugada

Recomendadas

LOMA DE CABRERA, DAJABON,  R.D.- Dos Personas Heridos de Bala al rededor de las 4:40 de la mañana de este 1ro.de Enero 2019 fueron atendidos en el Hospital Ramón Adriano Villalona, de este Municipio y luego referidos a la Clínica “Gran Poder de Dios”, de la Provincia Santiago Rodríguez, los nombrados Juan Francisco Contreras De La Rosa, de 25 años de edad Barrio Gregorio Luperón, de este Municipio, y Yonatan Javier Núñez, de 27 años, residente en la calle Duarte, de este Municipio, a causa de presentar.

De acuerdo al informe Juan Francisco Contreras, fue herido de bala en el pie izquierdo, y el Yonatan Javier Núñez fue herido de bala en la pierna derecha, ambas con entrada y salida, según diagnóstico médico del Doctor de servicio del Hospital Ramón Adriano Vilalona.

Las víctimas declararon que las heridas se las ocasionaron los hermanos Jeison y Welinton los cuales al cometer el hecho salieron huyendo en un carro.  Hasta el momento no se tiene más datos sobre ellls, solo se dice que residen en la Ciudad de Santiago de Los Caballeros, R.D.

Esto ocurrió en la calle Duarte de Loma de Cabrera a eso de las 04:40 horas de hoy primero de enero de 2019, por asuntos personales existente entre ellos.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: