Pasadas las 10:00 de la noche, una camioneta se salió de la vía, colisionando con un poste eléctrico en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón), cuyo conductor, Ezequiel Román, de 22 años, murió cuando recibía atenciones médicas.
En este accidente, ocurrido casi en el mismo frente de la sede en Puerto Plata de la Defensa Civil, también resultaron lesionados los jóvenes Delvis Rafael Martínez y Ariel de los Santos, quienes fueron llevados en ambulancias a centros de salud.
Debido al fuerte impacto, la carrocería de la camioneta Nissan Frontier de color blanco, quedó totalmente abollada, por lo cual miembros de la Defensa Civil, Rescate Ámbar y de los Bomberos, utilizaron equipos de extricación vehicular para sacar a los lesionados del interior de la misma.
Mientras que, en horas de la tarde, debido a politraumatismos craneoencefálicos falleció el empleado privado Porfirio Andrés Vásquez, luego de volcarse el vehículo que conducía en el tramo carretero Maimón-Imbert.
El vehículo que conducía Vásquez quedó dentro de una cuneta, con los cuatro neumáticos hacia arriba en el fatal percance vial, que acaeció exactamente a las 3:00 de la tarde en el paraje Los Cacaos, del Distrito Municipal de Maimón.