27.7 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

Obispo Diócesis del Noroeste llama a no votar el domingo en municipales por charlatanes

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-A propósito que para este domingo están pautadas las elecciones municipales en la República Dominicana, el Obispo de la Diócesis del Noroeste llamó a la población a no votar por los charlatanes que aspiran en busca posiciones.

Monseñor Diómedes Espinal de León hizo su llamado durante la homilía de una misa concelebrada que presidió la mañana de este domingo en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, con motivo del día Internacional de la Mujer.

De León Espinal expresó que hay muchos charlatanes y corruptos aspirando, por lo que solicita a los ciudadanos no votar por estos, sino hacerlo por aquellos que se le ve un chín de seriedad, la tampoco es mucha, pero que en lugar de sufragar por los charlatanes que lo hagan por los que se cree tienen ese poquito de seriedad.

Aseguró que hay políticos que nunca han hecho nada por la comunidad, y que ahora prometen que harán cuando reciban el favor de los electores, pero que así no es válido, antes se debe tener una hoja de servicio, y después aspirar.

Igualmente, Monseñor Diómedes Espinal de León pidió a quienes pretenden acudir a las urnas, que no vendan su cédula, y con ella, la conciencia, sino que vayan y voten con esta última, tomando en cuenta la recomendación de no hacerlo por los charlatanes.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: