25.7 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

GYM Balance entrega premios a ganadores de ´´RETATE A TI MISMO´´.

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-GYM Balance hizo entrega la noche de este lunes de los premios a los ganadores de los participantes en ´´RETATE A TI MISMO´´.

Entre los ganadores figuran para el primer lugar Yordy Cabral, quien recibió la suma de 30 mil pesos, Andeisy Rivas, 20 mil pesos, más trofeos y medallas.

El cuarto lugar correspondió a Migdalia Peña, quien recibió 10 mil pesos, más trofeo y medalla, mientras que Candy Jiménez ocupó el quinto lugar, quien recibió igual suma de dinero, más trofeo y medalla.

´´RETATE A TI MISMO´´ es un reto abierto a todo el público que persigue cambiar el estilo de vida de dajaboneros, a base de buena y saludable alimentación y entrenamiento de manera personalizada por tres meses.

Entre los participantes de esta ocasión se logró la disminución de un peso entre 10 y 63 libras, de acuerdo a la necesidad corporal, gracias a la iniciativa de Claribel Vargas, una joven emprendedora de Dajabón.

Vargas mostró y expresó satisfacción por los logros alcanzados por los participantes, y agradeció a los sectores comerciales y empresariales de este pueblo quienes apoyaron con sus patrocinios el evento.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: