23.3 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

INDENOR asume medidas para prevenir expansión del CORONAVIRUS

Recomendadas

VALVERDE, República Dominicana.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) informó que en consonancia con las disposiciones del Presidente Danilo Medina, para para prevenir la prevención del CORONAVIRUS, asume varias medidas.

En un comunicado, firmado por Monseñor José Sinencio Peralta Checo, Presidente, y Yaquelín Almonte, Presidente y Directora Ejecutiva, respectivamente, del INDENOR, se suspenden todas las actividades de trabajo fuera de la ciudad de Mao, siempre que no sea de emergencia.

Esta medida exceptúa los trabajos del Play, en la comunidad Las Caobas, municipio Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, y los que se realizarán con la debida precaución.

El horario de labores en el organismo será hasta las 12:00 del medio día, con excepción de los compromisos que sea urgentes, e indica la alternación del personal por Departamentos, en las labores que sean presenciales.

Se placarán todas las medidas de prevención pública, que se han transmitidos a través de las redes sociales y medios convencionales, mientras que los empleados mayores de 60 años, y los que presentan alguna condición de salud, se quedarán en casa.

El INDENOR confía, en cuanto a sus colaboradores, que estos cumplirán con las medidas y recomendaciones que se les han hecho, por su propio bien, el de sus familiares y la ciudadanía en general.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: